miércoles, 17 de junio de 2015

Presentación del libro Zarazas y Fiesta del Día de la Música este fin de semana en Aranjuez

Hablaba la semana pasada de la intención de utilizar el blog para dar difusión a distintos eventos y actividades de tipo cultural que se vayan a llevar a cabo en Aranjuez o en los alrededores. No pretendo, al menos por el momento, tener en el blog una sección de agenda cultural sino más bien apuntar y dar unas breves pinceladas sobre distintas actividades de las que podemos disfrutar los ribereños.

Si la pasada semana hablábamos de una ruta guiada por distintas corralas de Aranjuez hoy traigo al blog dos actividades bastantes distintas, la presentación de un libro y una actividad relacionada con el mundo de la música...

El próximo viernes día 19 a las 20,00 horas en El Laurel de Baco, presentación del libro Zarazas. Coplas flamencas reunidas, de Álvaro Tato.

zarazasEl acto contará con la participación de Blanca Paloma, Rocío Arce, Celia Domene, Daniel Rovalher y por supuesto, el autor, Alvaro Tato.

Os dejo un vídeo sobre la presentación de este libro.

https://www.youtube.com/watch?v=qrbjCqsB2IU

diadelamusicaPor otra parte el domingo día 21, a partir de las doce de la mañana, organizado por el Centro de Enseñanza Musical La Isla, la terraza del Palacio de Medinaceli acogerá la Fiesta del Día de la Música en Aranjuez. Conciertos, artesanía, sorteos, teatro, talleres musicales..., y donde podremos disfrutar, entre otros de Dani Rovalher con sus "Versos al traste". Todo ello con entrada gratuita y abierto para toda la familia.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics