lunes, 15 de junio de 2015

Mis enlaces semanales (XXIII)

Vigésimo cuarto fin de semana del año, y edición número 23 de mis enlaces semanales. Parece que esta semana todo se centraba en los pactos, los acuerdos, las elecciones de alcades... Hoy os traigo una edición más condensada de enlaces aunque espero que igual de interesantes que en otras ocasiones.

Internet1Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,o bien en el Flip-30 de diferencia, una revista en Flipboard , en la que se incluyen la mayoría de estos contenidos además de algunos otros, y que os animo a que sigáis.

Comienzo con un artículo del juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, Las notas y el derecho a la intimidad en el que nos deja claro otra de esas contradicciones con las que tenemos que vivir...

Miguel Angel Santos Guerra, en El adarve, nos habla de Los ninis.

Elbinario.net nos trae un artículo muy interesante que conjuga tecnología y software libre: ¡Niño, deja ya el guasá!

Arsenio Escolar nos deja Una segunda transición. Es pronto para saber si está o no en lo cierto, pero no debería caer en saco roto.

Antonio Rodilla nos deja una interesante reflexión con la que estoy bastante de acuerdo. Ayuntamientos ciudadanos.

Paco Sánchez nos deja en La voz de Galicia un artículo para Entender Podemos.

Llevo algunas semanas sin dejar la noticia divertida o curiosa, pero la foto de hoy vale por unas cuantas, supongo que muchos la habréis visto pero los meñiques de la alcaldesa de Jerez marcan una nueva moda...

dedos-alcaldesa.jerez--400x350

Terminamos desde Aranjuez, y os dejo lo que para mí es, sin duda alguna, el mejor resumen de la jornada del sábado. Carlos López y sus Sábados Tontos de la Corporación Municipal (el primero, el segundo y el tercero).

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics