sábado, 13 de junio de 2015

Opiniones sobre Un puente hacia Terabithia

unpuentehaciaterabithia-600aEl mes pasado un grupo de amigas y yo empezamos a quedar para ver una película y luego comentar sobre ella. La primera película que vimos fue Un puente hacia Terabithia. Os dejo aquí nuestras opiniones sobre la película:

Me gustó mucho la peli, hablaba sobre el poder de la amistad y lo que se puede hacer con un poco de creatividad. Lo que más me gustó de la película fue que a pesar de la pérdida de la niña el niño siguió adelante con su hermanita y aunque le gustaría que estuviera la niña al menos estaba con alguien a la que quería. María.

El pasado 17 de mayo unas amigas y yo vimos una película llamada Un punete a Terabithia. Esta película era de ficción. La peli era triste pero imaginativa a la vez. Fue una gran experiencia. Al final de la peli nos hicieron preguntas y las contestamos muy bien. Cada una decía lo que pensaba porque eran preguntas de opinión. Todas teníamos las respuestas parecidas. Nos lo pasamos muy bien. Alejandra.

Esta película me ha gustado mucho porque gracias a la imaginación que tienen los niños me he divertido mucho. También me ha enseñado a no hacer caso a las cosas malas que me digan o que me hagan, en caso de que me importe mucho me ha enseñado a defenderme. El final ha sido triste, pero con lo que hace el protagonista he aprendido a superar los momentos difíciles. Por todo esto, yo recomiendo esta película. Marta.

A mí me gustó mucho la película porque relaciona la realidad y la ficción y como influye todo eso en la vida de una persona. Aunque el final es un porque triste porque la niña se muere y tienen que aprender a superar obstáculos que les pone la vida. Paula.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics