viernes, 1 de mayo de 2015

Ron Lalá, el próximo viernes en Esquivias

ronlala-esquiviasComo muchos sabéis en este blog somos bastante ronlalistas, así que aprovechando que el próximo viernes los tendremos bastante cerca nos acercaremos a verlos actuar otra vez en Esquivias, en una más de las representaciones que están llevando a cabo dentro de su exitosa gira a lo largo y ancho de España (y parte del extranjero).

En el blog ya hemos hablado varias veces de ellos, tanto Paula como yo mismo, y de hecho también lo hicimos  cuando toda la familia acudimos al estreno de esta obra en el teatro Pavón allá por el mes de diciembre de 2013.

En un lugar del Quijote es una obra con la que disfrutan tanto mayores como pequeños, acercándonos de una manera amena y divertida al más famoso caballero andante. Hasta Adriana, la más pequeña de la familia, se sabe de memoria la canción de la bacía...

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/125805513" params="color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true" width="100%" height="166" iframe="true" /]

Así que ya sabéis, el próximo viernes día 8 de mayo, a las 22,00 horas, en el Patio de la Casa de la Cultura de Esquivias, aledaño a la casa de Cervantes, donde algunos dicen que pudo escribir parte de su obra más conocida, Ron Lalá volverá a hacernos disfrutar con su Quijote. Las entradas tienen un precio de 6 euros y la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Información y reservas en el teléfono 925546632 de martes a viernes de 10,00 a 13,00 y de las 16,00 a 18,00 horas.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics