domingo, 3 de mayo de 2015

Doodle de Google en homenaje a todas las madres

Google no se ha querido olvidar de las madres en este día y por eso cambia su logo por un doodle con el que quiere homenajear a todas ellas.

mothers-day-2015-spain-5108058933952512.2-hpPor cierto que si recordáis el que nos regalaron el día del padre se trata de un doodle muy similar a aquel.

Un tierno doodle en el que comenzamos con un cisne que acoge bajo su ala a su cría, después es una (hembra de leopardo) leoparda la que recoge a su cachorro y después una coneja la que juega con sus tres pequeños para dar paso a la madre que recibe el abrazo de su pequeño...

Vaya desde aquí una felicitación para todas las madres, en especial para las abuelas Ana y Victori y para la madre de mis chicas, Gema Paula.

Nota: Un avispado lector del blog me dice que la palabra "leoparda" podría no existir, así que de momento, y hasta que lo confirme dejaremos hembra de leopardo que seguro que no está tan mal.

Nota 2: Puesto en contacto con la Fundeu (Fundación del Español Urgente) me dicen que se puede decir leoparda o también leopardo hembra.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics