martes, 19 de mayo de 2015

Lista de Twitter con los candidatos a las elecciones municipales

twitterUna gran mayoría de los usuarios de Twitter no aprovechan ni utilizan las listas que ofrece esta red social, en unos casos porque no se conocen y en otros muchos casos porque ni siquiera se conoce su utilidad.

La idea que subyace bajo las listas de Twitter es que podemos suscribirnos a cualquier lista pública de cualquier usuario al que sigamos, y si alguna nos llama la atención o nos interesa podemos "suscribirnos" a ella y de esta manera seguir los tuits que publican los miembros de la lista, no es necesario seguir a esas personas, simplemente con seguir a esa lista podemos ver sus publicaciones.

Utilizo mucho las listas de Twitter, creo que en muchos casos es la única manera de seguir todo lo que publican las personas a las que sigo, así que en esta época de elecciones me pareció muy útil poder crear una lista con las cuentas de Twitter de todos los candidatos a las elecciones municipales, ya vayan de número 1 o de 25, además de las cuentas de los partidos políticos. También he añadido a la lista a los distintos medios locales con cuenta en Twitter puesto que creo que puede una buena forma de estar informado de todo lo que se cuece en esta última semana antes de las elecciones.

Supongo que no están todos los que son, de hecho también hay cuentas incluidas que llevan tiempo sin actualizarse, pero si alguien considera que debería estar incluido en esta lista no tiene más que decirlo y será añadido de inmediato.

Un agradecimiento especial para Chechu y Alberto que recopilaron la de sus candidatos (PSOE y Acipa, respectivamente) y otro también para la cuenta del PP que me dice, textualmente, que no tiene ni idea..., supongo que aún andarán buscando quién tiene la contraseña de la cuenta después de los desaguisados de ayer mismo ;)

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics