domingo, 27 de marzo de 2016

Mis enlaces semanales (LXI)

Inmersos en el fin de semana más corto del año (aunque sólo sea por una hora) llegamos a la sexagésimo primera edición de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Arturo Pérez Reverte en XL Semanal nos habla de una nueva estrella parlamentaria: El caso Rufián.

Seguro que alguna vez nos lo hemos preguntado: ¿Por qué los súper de Mercadona, Dia o Lidl son más baratos? (Raquel Villaécija - El Mundo).

Predicando con el ejemplo: Curas rockeros, por la gracia de Dios. (Irene Hernández Velasco- El Mundo).

Esclarecedor el gráfico y muy explicativo el artículo: El gráfico que muestra que en España tenemos horarios muy raros (María Sánchez Sánchez - Verne).

Os va a gustar leer este reportaje... El niño ciego que sueña con ser locutor de fútbol (Natalia Bravo - El Español).

Como cada semana la última parte la dejo para un par de artículos que vienen desde Aranjuez:

Laura Barreiro lo puede decir más alto pero no más claro: El Tajo no se vende, el Tajo se defiende. Me temo que alguno debe estar arrepintiéndose del sentido de su voto...

Raquel Gómez Troyano, en La voz de Aranjuez, escribe de Dulcineas, un homenaje a la mujer en Aranjuez.

 

 

 

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics