domingo, 20 de marzo de 2016

Mis enlaces semanales (LX)

Internet1Con la Semana Santa ya encima llegamos a la sexagésima edición de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Da igual, no importan los nombres, llámense Mato, Madina o Martín, los mismos perros con distinto collar: el diputado más rico pide 2.800€ de ayuda al Congreso por no encontrar trabajo (Pablo López - El confidencial).

Para aficionados a las matemáticas Rocío Pérez, en El confidencial, nos trae las ecuaciones más bellas de la historia de las matemáticas.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra: los horrores ortográficos que casi todos cometemos, por Daniel Poyatos, en el Huffington Post.

Pues sí, como dice Javi de Ríos en el blog de Sinerrata a veces parece que hay ver quién la dice más gorda: De boutade y boutade, y tiro porque me toca: Eduardo Mendoza.

Interesante el artículo de Elena Sevillano en El País sobre el tema de la educación: 13 juegos para fomentar la autoestima en el aula.

Para reflexionar, en Letras y Escenas nos hablan del Ministerio de la Ortografía.

Como todas las semanas los últimos enlaces vienen desde Aranjuez:

Carlos López publicaba esta semana el que probablemente ha sido el artículo de la semana, me consta que algunos se han sentido molestos, otros sin embargo pensamos que refleja de un modo bastante fidedigno el sentir general de la población ribereña... Nostalgia del río.

En el blog de Focus Aranjuez nos dicen que han visto por aquí al pintor Santiago Rusiñol...

Poder observar los cielos que nuestros antepasados admiraron, una interesante reflexión de José Luis Álvarez: Estrellas ribereñas.

Pues sí, ¿por qué no? es una buena pregunta la que se hace Laura Barreiro: programa Cuidar al cuidador en Madrid y aquí ¿por que no?

Un poco de autopromoción nunca viene mal, asi que destinado principalmente a los aficionados a la marcha nórdica nace un nuevo blog en Aranjuez ;) Marcha nórdica Aranjuez.

 

 

 

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics