domingo, 21 de febrero de 2016

Mis enlaces semanales (LVI)

Internet1Otro fin de semana que se nos va y llegamos a la quincuagésimo sexta edición de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Por si alguno necesita un libro de autoayuda: Democracia for Dummies (@Demostenes_av).

No, el artículo no habla de política, o mejor dicho no habla sólo de política: Visca la dependència! (Gerard Romo).

Para pensar y reflexionar... Buenos y malos profesores (El lolaberinto).

Después de leerlo da yuyu: Selectividad infernal (Daniel García).

¿Y cuál será la decisión? Podemos, entre pájaro en mano o ciento volando (Arsenio Escolar).

De esos artículos que merece la pena leer: Me costó asumirlo, pero tener un hijo con síndrome de Down me ha hecho más humano (Verne).

Como cada semana el cierre viene desde Aranjuez:

Esta semana me gustaría destacar muy especialmente el artículo que publica Laura Barreiro en "Ocupada", creando cambio social: Soñando (tocando la realidad) con Focus Aranjuez. Merece la pena leerlo, y merece la pena ir leyendo con calma y tranquilidad los enlaces que incluye del blog de Focus. No os arrepentiréis.

Noches cosidas con hilo de silencio: Hay noches (Carlos López).

Entre unos y los otros la casa sin barrer, y los unos y los otros no son ni los pescadores ni los piragüistas, son más bien de los que están en despachos y se esconden tras siglas, da igual las que sean, PPPSOECHT: Lío en Río (Tajo) 2 (José Ángel Rodríguez).

Desde luego que los problemas no se resuelven solos, pero parece que con echarse los unos las culpas a los otros tenemos bastante: ¿Recuperación o desempleo? (Pedro Santiago).

 

 

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics