lunes, 8 de febrero de 2016

Mis enlaces semanales (LIV)

enlacesLlegamos a la quincuagésimo cuarta edición de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Sí, seguro que sí. Hay que querer mucho a un hijo para denunciarlo (Juez de menores de Granada Emilio Calatayud).

Disquisiciones sobre la importancia de los bares... Los bares (Pedro Simón - El Mundo).

Un problema con el que muchos nos hemos encontrado alguna vez: Compre usted mi libro, o no aprobará este curso (Marcos Martínez - La piedra de Sisifo).

Una lectura más que recomendable: Tengo más de tres, soy joven, llevo tacones y soy feliz (Isa - Ishaces).

Me ha gustado la crítica que aquí hacen al libro de José Antonio Marina, y además coincido en muchos de los aspectos, a veces los gurús deberían remangarse y bajar al fango: Despertad al diplodocus. Talento. Human Age Institute (Gerard Romo - Toomatesbloc).

Como cada semana va ahora el cierre desde Aranjuez:

Tras el pleno de la pasada semana se levantó una buena polémica por la propuesta de Aranjuez Ahora de hacer de Aranjuez una ciudad laica. Soy de los que piensan que hay mil asuntos más importantes que ese para los ribereños, pero vamos que al final terminamos desviando la atención y quedándonos en lo accesorio. ¿Y si tiramos las iglesias de Aranjuez? (Alfonso Terra - La voz de Aranjuez).

Muy interesante la reflexión en voz alta de Daniel Garijo en El Escarpelo: ¿Y quién vendrá cuando no estén ellos?

Siempre un guiño en positivo: Mi credo... Declaración de intenciones (Laura Barreiro - Ocupada creando cambio social).

Suena surrealista pero son las cosas que pasan en Aranjuez: Lío en Río (Tajo) (José Ángel Rodríguez - Campeones).

Siempre frescos los relatos de Chechu Valbuena: Hogar.

Laura me puso sobre la pista de un nuevo blog ribereño, y pinta muy bien. Humedales: los oasis olvidados (José Luis Alvárez - El cuaderno de Humboldt).

* Si no te quieres perder nada de 30dediferencia, te mandamos lo mejor del blog directamente a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/blog30dediferencia!

 

 

 

 

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics