lunes, 15 de febrero de 2016

Mis enlaces semanales (LV)

enlacesA punto de finalizar el fin de semana llegamos a la quincuagésimo quinta edición de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Divulgación científica, aunque pronto veremos que todos los tertulianos son especialistas en el tema, y si no tiempo al tiempo: Nueve cosas que debería saber sobre el virus zika (José Manuel López Nicolás).

Resolvamos los problemas del modo más fácil, no los compliquemos: Pensamiento matemático y Guerreros Culturales (Elena Alfaro).

Los tiempos cambian, y los nombres también: De Mari Carmen a Lucía (Jaime Rubio Hancock).

Para reflexionar con calma, con mucha calma: ¿Docente y encabritado con las Tic o el inglés? ¡Mala señal! (Mariano Fernández Enguita).

Como cada semana el cierre de la sección viene con unos cuantos enlaces desde Aranjuez:

Sobre el pasado y el futuro: Tierra sagrada en Aranjuez (José Luis Álvarez).

La niebla, todo se va con la niebla: Se los tragó la niebla (Carlos López).

¿Pasado, presente, futuro? El tiempo siempre es pasado (Chechu Valbuena).

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics