domingo, 29 de noviembre de 2015

Mis enlaces semanales (XLV)

Internet1A punto de terminar el mes de noviembre llega a 30dediferencia una edición más, la cuadragésimo quinta, de mis enlaces semanales.

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader. Todos estos contenidos los podéis encontrar ahí junto con algunos más.

Comienzo con uno de esos artículos que remueve conciencias tranquilas como las nuestras: Un chaleco con silbato (Juan José Millás - El País).

El viernes pasado se celebra el Black Friday, alguno parece que hubiera preferido que se llamara de otra forma :) : ¡Pero qué "black friday" ni que pollas! (Juez de menores de Granada, Emilio Calatayud).

Un artículo que deberíamos leer todos con atención, especialmente los profesores: Tengo 34 años y hace tres me diagnosticaron autismo (Verne - El País).

Otro artículo que debería también invitar a una reflexión serena: Los españoles que combatirían la yihad cobran 960 euros al mes (Cristian Campos - El Español).

Seguro que alguno se ve reflejado en este reportaje: ¿Por qué las parejas discuten en Ikea? (Elena Mengual - El Mundo).

Y como siempre los últimos enlaces provienen de Aranjuez:

Si alguno no sabe cuál es la época más bonita para disfrutar de esta localidad aquí se puede hacer una idea: La fiesta del otoño (Cecilio Fernández Bustos - Unas palabras dichas).

Siempre distinto, con una visión muy particular: El lenguaje de las puertas y el caso de Aranjuez ( Focus Aranjuez).

Para leer entre líneas y ver claro lo que está dicho con absoluta claridad: Puntos débiles, puntos fuertes (o al revés) (Laura Barreiro Marañón - Ocupada creando cambio social).

 

1 comentario:

cecibustos dijo...

José Luis, muchas gracias. No por mí, sino por el resto de cuestiones y personalidades que tratas en tus diversos blogs. Siempre hay que echar un vistazo a tus trabajos, para disfrutarlos y, si procede, incorporarlos a nuestro acervo cultura y social.
Un saludo,
Cecilio

 
Clicky Web Analytics