lunes, 23 de noviembre de 2015

Mis enlaces semanales (XLIV)

Internet1Una semana más, la cuadragésimo cuarta,  llega a 30dediferencia otra edición  de mis enlaces semanales.

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader. Todos estos contenidos los podéis encontrar ahí junto con algunos más.

Empezamos con un artículo  que pretende dar unas pautas para ayudar a los niños a entender cosas que los mayores no entendemos: El terrorismo en los ojos de un niño ( Pilar Guembe y Carlos Goñi - Familia Actual).

A mí los argumentos que me ofrecen me convencen :): Contraargumentos para convencer a los reticentes al libro digital (Amalia López - El blog de Sinerrata).

Para reflexionar: Minuto de silencio por los terroristas de EI (El liberal de Bilbao).

Me ha gustado, y creo que no le falta razón: Repensar el espacio en la escuela (J. G. Calleja - Desde mi tarima).

Y como siempre unos cuantos artículos desde Aranjuez:

Unos pensarán que ya era hora de quitársela, otros pensarán que hay temas bastante más preocupantes... Franco ha muerto (y ya van...) (Javier Lindo - La voz de Aranjuez).

Manuela Carmena hizo unas declaraciones que han generado bastante polémica, y alguno se las ha querido recordar: Vaya tropa (Jose García - La voz de Aranjuez).

También se han acordado de Carmena aunque en este caso le sirve como idea para bajar el paro: Nuevos empleos (José María Cepeda - El Heraldo de Aranjuez).

Casi que me da pereza pensar en ello: Tras las elecciones del 20D (Jesús Dionisio Ballesteros - El Escarpelo).

Un relato.. distinto: Los ojos hechos fuente (Chechu Valbuena- El blog de Chechu). 

Esta semana publiqué en el blog una carta dirigida a Acipa. Al portavoz de esta formación no le gustó demasiado, vamos que no le gustó nada si me atengo a los comentarios que me hizo llegar al respecto. Al día siguiente aparecía una entrevista en El Heraldo con la presidenta, aunque supongo que ya debería decir ex-presidenta de este partido, Mónica García, que me parece se acercaba bastante a mis planteamientos...

 

 

 

 

1 comentario:

Reme dijo...

Muy de acuerdo con leo artículo de "Franco ha muerto"
No habrá otra cosa más importante

 
Clicky Web Analytics