domingo, 30 de agosto de 2015

Mis enlaces semanales (XXXII)

Internet1Nos deja agosto, pero una semana más volvemos con la cita habitual de mis enlaces semanales. Cumplimos ya a la trigésimo segunda edición de la recopilación de enlaces vistos por Internet en los últimos días.

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, y en estos últimos días en la página de Facebook de 30 de diferencia recién creada y en la que os invito a que deis en el Me gusta. Todos estos contenidos los podéis encontrar ahí junto con algunos más.

Comienzo con un artículo publicado en Abc titulado Amigos comunistas, sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (David Gistau-ABC).

Un artículo que invita a la reflexión y que además deberíamos tener presente en este inicio de curso, La escuela es un gigantesco armario (Fernando J. López-El Mundo).

Una de las múltiples contradicciones a las que se enfrentan los partidos de ámbito nacional, donde dije digo digo Diego y así, un discurso en Castilla La Mancha otro en Murcia... Podemos defiende el transvase Tajo-Segura y exige un "plan B" (El diario.es).

Un problema que ha copado alguna portada en estos últimos días: El caso Matisyahu, o cómo el antisemitismo sigue vivo (Antonio José Chinchetru-El Español).

Supongo que no es más que el comienzo pero aquí podemos leer una Crónica sobre la polémica del trasvase Tajo-Segura: Así transcurre la guerra del agua en España (iAgua).

Un grave problema humanitario ante el que lo más sencillo es darse la vuelta y hacer como que no pasa nada: Refugiados (Paco Sánchez-La voz de Galicia).

Algunos parece que no se apañan con las nuevas tecnologías, La web de Renfe sigue haciendo el ridículo (Josu Mezo-Malaprensa).

Un poco de información sobre la Lomce en el curso 2015-2016 y cómo puede afectar a nuestros hijos (20 minutos).

Un artículo muy interesante de el director de El Mundo: ¡Es la educación, estúpidos! (David Jiménez-El mundo).

Termino, como todas las semanas, desde Aranjuez, en este caso con un artículo sobre el Tajo, sus problemas y sus posibilidades (Laura Barreiro).

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics