domingo, 23 de agosto de 2015

Mis enlaces semanales (XXXI)

Internet1Una semana más volvemos con la cita habitual de mis enlaces semanales. Llegamos ya a la trigésimo primera edición de la recopilación de enlaces vistos por Internet en los últimos días.

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, y en estos últimos días en la página de Facebook de 30 de diferencia recién creada y en la que os invito a que deis en el Me gusta. Todos estos contenidos los podéis encontrar ahí junto con algunos más. Esta semana viene algo más escasa de lo habitual pero es que se notan los meses de verano :)

Merece la pena echar un vistazo a las fotografías de algunas de las consideradas bibliotecas más hermosas del mundo (Pijamasurf).

Jaled Asaad, director durante 30 años de la ciudad histórica de Palmira, ha sido decapitado por los asesinos del Estado Islámico. Se ha convertido en el héroe trágico de Palmira (El País).

Nunca llueve a gusto de todos, y nunca mejor dicho. Ganadores y perdedores del calor (El País).

Esta semana fallecía Daniel Rabinovich, de Les Luthiers, y supongo que no hay mejor manera de homenajearle que recordándole: ¿Cual es su mejor sketch? (Jot Down).

¿Son largas o son cortas las vacaciones de los profesores? Habrá opiniones para todos los gustos. Las vacaciones del profesorado (Miguel Ángel Santos Guerra-El adarve).

Vamos también con un poco de tema tecnológico hablando de los mayores agujeros de seguridad. Ingeniería social: "el hacking humano" (El blog de Angelucho).

¿Quéreis ver lo que ocupan 200 personas en coche, autobús o bicicleta? (Verne).

Terminamos como siempre desde Aranjuez, con El voto del despropósito (El Heraldo de Aranjuez).

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics