domingo, 16 de agosto de 2015

Mis enlaces semanales (XXX)

Internet1Después de unas semanas de parón veraniego en las que no he compartido mis enlaces semanales volvemos a la carga con la trigésima edición de la recopilación de enlaces vistos por Internet en los últimos días.

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, y en estos últimos días en la página de Facebook de 30 de diferencia recién creada y en la que os invito a que deis en el Me gusta. Todos estos contenidos los podéis encontrar ahí junto con algunos más. Como veréis está semana temas de lo más diverso...

Es un artículo del año pasado, pero en Revista Babar nos traen información sobre unos cuantos programas de radio y podcast de literatura infantil y juvenil.

No me creo mucho la noticia, aunque evidentemente el futuro debe ir por ahí. En Prnoticias dicen que los grandes diarios ultiman proyectos para "acabar" definitivamente con el papel.

Imperdible el artículo que publica, en El Mundo, Lorenzo Silva con una semblanza para pararse y reflexionar sobre Sergio Morate, se titula un hombre así.

Mitos y leyendas sobre la leche. En El País nos dicen cómo responder al típico que dice que la leche es mala.

En Verne nos traen De Pitágoras a Nash: las vidas increíbles de matemáticos.

En la Gaceta de los negocios, Jaime Trabuchelli, publica primaveras privadas, lucido como casi siempre y repartiendo a esos nuevos partidos que se dicen adalides de la apertura y la democracias. Son como todos.

Mi amiga Laura me puso sobre la pista de este artículo, auténtico ejemplo de superación. La fuga del cautivo, la historia de Charlie.

Un artículo de Guillermo Sánchez León en Naukas que hay que leer sin prejuicios formados... Cementerios nucleares para dummies.

En Jot Down nos hablan de clásicos que deberíamos leer aunque nos hayan dicho que deberíamos leerlos. Hablaban de uno de mis libros preferidos, La isla del tesoro, así que no me resisto a compartirlo.

Termino como siempre desde Aranjuez y os dejo una nota de prensa de Acipa (menos mal que alguien se queda trabajando en el pueblo) en la que denuncia como  el acceso a los puestos de pesca de la zona de Legamarejo se está convirtiendo en un foco de vertidos de escombro.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics