lunes, 15 de diciembre de 2014

Tertulianos que saben de todo

De un tiempo a esta parte las tertulias se han convertido en uno de los géneros periodísticos más en boga. Primero en la radio y en los últimos tiempos en televisión. No hay emisora o canal de televisión que se precie (ironía) que no tenga en sus horarios de prime-time alguna tertulia.

La gran mayoría de ellas comparte una característica común, un grupo más o menos grande de tertulianos o contertulios intentan hablar todos a la vez, interrumpiéndose siempre que pueden, gritando más que los demás y demostrando -nótese la cursiva- que saben más que nadie de cualquier tema. Da igual de lo que se hable ya sea política, ciencia, tecnología... El tertuliano de turno sabe de todo, y lo malo es que sabe más que nadie.

Aquí os dejo un pequeño corte de poco más de un minuto del canal 24 horas de RTVE en el que Graciano Palomo demuestra lo puesto que está en el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=g--veCrEW5Y

"Linux... se llama Linux... sí, es un método operativo --- (respuesta de otro) err no, no es un buscador--  pero bueno, funciona también"

Visto lo visto, ¿hay algún motivo para pensar que de otros temas sepan más?

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics