miércoles, 31 de diciembre de 2014

II San Silvestre Clandestina de Aranjuez

runnerAunque aún tengo pendiente hablar algo de la XXXI  Carrera Popular Villa de Aranjuez que se celebró el pasado 21 de diciembre voy a terminar el año hablando de la II San Silvestre Arancetana - Corre al lado clandestino.

Después del año pasado, no podíamos faltar a esta segunda cita, por cierto que mi colega de blog, Paula, y su primo Juan, también se han animado y es que hay que ir haciendo cantera desde bien pequeños. :)

sansilvestreII

También curioso lo de algunos, ¿verdad Miguel o David?, que han decidido que antes de correr estaría bien irse a desayunar un chocolatito con churros, aunque luego a más de uno se le hayan atragantado por el camino.

sansilvestreI

Cerca de 100 amigos del correr, y esto van siendo ya unos números más que respetables, tomábamos la salida a eso de las once de la mañana desde la Plaza de la Mariblanca. Faltaban Alex y David pero seguía por aquí Dani como cabeza visible y este año además contábamos con la novedad de llevar una liebre sobre dos ruedas, Anyi.

sansilvestreIIIEl recorrido, de 10 kilómetros, quizás no haya sido tan espectacular  y monumental como el del año pasado, pasando por el Jardín de la Isla y el Jardín del Príncipe, pero también ha sido más soleado y eso con la temperatura que había hoy a primeras horas en Aranjuez también se agradece aunque los que anden por las playas gaditanas no sepan lo que es el frío. ;) Si el recorrido de este año se mantiene para la edición que viene apuesto por que se nos unen unos cuantos muchachitos en bicicleta.

Entre los participantes muchos conocidos ya del año pasado y algunos nuevos que se han ido animando para terminar el año de una manera original y divertida, hasta algún cuñado se nos ha unido, pero ya se sabe que los cuñados que corren juntos...

Una vez finalizada la gran hazaña de los 10 kilómetros faltaba la parte más clandestina, tomar la calle Stuart a la carrera hacia el ayuntamiento, esta vez gracias a las obras con los coches en sentido contrario, que entre sorprendidos y divertidos miraban a esa panda de locos con camisetas naranjas mientras se apartaban para dejarnos pasar. Por cierto me falta una foto de familia en el ayuntamiento con todos los clandestinos y en la que no descarto que aparezca incluso el Concejal de Deportes :D que fotos no se pierde ninguna, en cuanto la tenga la añado a la entrada.

Fotografías: Gema P., Julián, Intersport Aranjuez.

2 comentarios:

David dijo...

Bonita idea para acabar el año.
Gracias a los organizadores, que aunque "clandestina"... la cosa habrá llevado su trabajo ;)
Y que conste que he desayunado zumito, no churros :-D

José Luis dijo...

Pues al año que viene nos volvemos a ver aquí :) Y por cierto antes de la media de marzo habrá que verse, algún cumpleaños hay por medio así que iremos poniendo fecha ;)

 
Clicky Web Analytics