lunes, 5 de octubre de 2015

Mis enlaces semanales (XXXVII)

Internet1Finaliza el fin de semana y como es tradición os dejo por aquí la trigésimo séptima recopilación de mis enlaces semanales. 

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader. Todos estos contenidos los podéis encontrar ahí junto con algunos más.

Empezamos hablando de los deberes del cole, posturas enfrentadas, y al final un tema que tengo la sensación de que va a terminar, por desgracia, ideologizándose: El debate interminable: deberes sí, deberes no. ¿Usted que opina? (José Antonio Marina - El confidencial).

Esta semana hemos escuchado que se hablaba mucho de los cajeros automáticos y las comisiones que nos van a cobrar: La economía de un cajero automático (En naranja).

Un tema que cada vez preocupa más, el acoso escolar: [A golpe de timbre #9] hablando de acoso escolar con José Antonio Luengo (Víctor Cuevas - Educadores 21).

Creo que en muchas profesiones es importante, diría que casi fundamental: Tener un blog (Adrián Perales).

Todo, todo está muy pensado: Como consiguen los restaurantes que pidas los platos que ellos quieren (M. Angeles García - Yorokobu).

Una pregunta interesante a la par que pertinente: ¿Y si nos vamos todos de Facebook? (Vicente F. de Bobadilla - La vida alrededor).

De Peeple creo que tocará hablar en breve: Llega Peeple: la app para valorar a las personas (puedes correr, pero no esconderte) (Pedro Mepal - El androide libre).

Unos vídeos muy interesantes, especialmente para los adolescentes: La única manera efectiva de prevención es el conocimiento: Drogas (Ana Iglesias - La ciencia en Safa).

Desde Aranjuez no os debéis perder esta semana Tiempo de siestas (Jorge Cano - Blognopias), Jardín del Rey: La mirada de José Juan de Oro (Cecilio Fernández Bustos -Unas palabras dichas), Vendaval con resacón (Carlos López - Aranpress) y Destino Aranjuez... pero por su interior (Laura Barreiro - Ocupada creando cambio social)

1 comentario:

cecibustos dijo...

José Luis, muchas gracias por posar tu mirada en "Unas palabras dichas". Y muchas gracias por recomendar nuestro "Jardín del Rey", de José Juan de Oro y mío.
Un saludo,
Cecilio

 
Clicky Web Analytics