lunes, 26 de octubre de 2015

Mis enlaces semanales (XL)

Internet1A punto de cerrar el ultimo fin de semana de octubre, este que ha durado una hora más de lo habitual, llega una edición más, la cuadragésima, de mis enlaces semanales. 

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader. Todos estos contenidos los podéis encontrar ahí junto con algunos más.

Empezamos con un artículo que deja bien a las claras la devastación que ha sufrido en España todo lo que tiene relación con la educación, la cultura y el conocimiento: Tierra quemada (Antonio Muñoz Molina - El País).

Mucho se habla de los problemas de la educación, en ocasiones miramos por lo alto, pero La clave está en la lectura... y en entender lo que se lee (Jordi Martí - Xarxatic).

En el mundo tecnológico una buena noticia para usuarios premium de Amazon: Amazon regala almacenamiento ilimitado de fotos para los clientes Premium en España (M. Prieto - Expansión).

Artículo que gano el Premio Prisma al Mejor Artículo de Divulgación Científica: ¿En qué quedamos: es bueno o malo? (Pablo Linde - El País).

Algunos verbos son difíciles de conjugar y no me refiero al verbo dimitir: Verbos con muy mala leche (Mariángeles García - Yorokobu).

Uno no entiende de leyes pero hay cosas que me parecen de sentido común: Prisión incondicional (Lorenzo Silva - El Español).

Seguro que somos muchos los que usamos esta página que se ha rediseñado y actualizado recientemente: La RAE renueva su web con la última edición del "Diccionario" (Manuel Morales - El País).

Y como cada semana cerramos desde Aranjuez:

Marta y sus pesadillas: Una pesadilla recurrente (Chechu Valbuena - El blog de Chechu).

¿Y quién será ese amigo?: Lo que mi amigo opina (José María Cepeda - El Heraldo de Aranjuez).

El motor económico de la ciudad, y muchas más cosas de este pueblo andan así: Gripado (Jesús Mario Blasco - El Heraldo de Aranjuez).

Nosotros que somos igual que vosotros y juntos mucho más que vosotros: La izquierda y el espacio (Jorge Cano - Blognopias).

Hubo tiempo para hacer cosas, pero ahora salen los lamentos: Polígono del Automóvil: Tan importante... tan olvidado (Félix J. García - La voz de Aranjuez).

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics