lunes, 4 de abril de 2016

Mis enlaces semanales (LXII)

Llegado el mes de abril os dejo aquí a la sexagésimo segunda  edición de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, enTumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Un reportaje que merece la pena leer: Acogida temporal de niños: se buscan papás y mamás (Todopapás).

Caramba con la monjita: La monja de 85 años: 45 Ironman y 325 triatlones (Olalla Cernuda - El Español).

Esta misma mañana se celebraba el Medio Maratón de Madrid y nos lo cuentan desde dentro: Cosas que escuche antes, durante y después (Pablo Cantó - Verne).

¿Sera verdad? Adolescentes e Internet: la muerte de la web 2.0 (Juan Garcia - Blogoff).

No se habla de eél como de Ronaldo, Messi, Alonso, Gasol... pero merece la pena ver el ejercicio completo de Javier Fernández, oro en el mundial de Boston de patinaje. (RTVE).

Como cada semana el cierre de esta sección viene desde Aranjuez:

Fachada política o política fachada (Javier Lindo - La voz de Aranjuez).

Por aquellas personas que aman la naturaleza: El vuelo del Colirrojo (José Luis Álvarez - El cuaderno de Humboldt).

Esta semana se nos ha presentado el blog de la Asamblea para la defensa del Tajo y en una de sus primeras entradas podemos leer la memoria de actividades de 2015.

Corazón verde para la escuela pública pero se tiran los trastos a la cabeza... Comunicación del Ampa del Carlos III y respuesta del Ampa Vicente Aleixandre.

Como siempre Laura trae un canto en positivo: Est@s jovenes crearán un futuro brillante (Laura Barreiro - Ocupada creando cambio social). 

 

2 comentarios:

"Ocupada" creando cambio social dijo...

Gracias por incluirme en los enlaces. Esta semana ha venido cargadita en Aranjuez, cosa que considero que es muy buena. Indica movilizaciones, espero que también de conciencias, y estoy segura de que muchas cosas se han quedado en el tintero. Parece que algo se está moviendo, ya veremos los resultados, lo que sí que espero es que sean buenos para nuestra ciudad.

José Luis dijo...

Gracias a ti ;)

 
Clicky Web Analytics