domingo, 10 de abril de 2016

Mis enlaces semanales (LXIII)

Una semana más os dejo aquí una nueva recopilación, la sexagésimo tercera, de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, enTumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

¿Lengua muerta? Parece que no. La resurrección del latín (Hoy)

Para la reflexión: Así no (J.G. Calleja - Bajando de la tarima) y de una educacion aburrida a una educación emociantes (Sava Rodríguez Ojaos - El blog de Salvaroj)

Demasiadas cosas han tenido que ser, demasiadas: ¿Qué ha fallado para que un niño de nueve años maltrate a sus padres? (Emilio Calatayud, juez de menores de Granada).

Merece la pena ver como ha cambiado la publicidad con el tiempo: Una publicidad de otro siglo (Francisco Javier Tostado).

Cierto, y muy de acuerdo con lo que dice Elena Alfaro, demasiada podredumbre. El olor del pescado.

El cierre de esta sección viene como cada semana desde Aranjuez.

Esta semana hemos continuado con réplicas, contrarréplicas y vuelta a lo mismo con los colegios públicos y el apoyo o no a las reivindicaciones de la escuela pública, pero es lo que tiene la fuerte ideologización y politización de unos y otros: respuesta de la concejal de educación, aclaración de la directiva del Ampa del Carlos III, respuesta de la presidenta del Ampa a la concejala de Educación...(Heraldo de Aranjuez) ¿Continuará...?

Siempre interesante la escuela de familias del Ampa del Vicente Aleixandre: El duelo y la pérdida.

Error por parte del colegio Litterator... Carta abierta a la dirección del colegio Litterator (Minerva Mariño - El Heraldo).

¿Participar o no participar? Participación real (Ocupada creando cambio social)

1 comentario:

digitalnomadstenerife dijo...

Interesante
https://www.digitalnomadstenerife.io/

 
Clicky Web Analytics