sábado, 16 de enero de 2016

Mis enlaces semanales (LI)

Internet1Una semana más, fieles a la cita, llega la quincuagésima primera edición de mis enlaces semanales.

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también enmi canal de Inoreader. Y por cierto también os animo a seguir el canal de 30 de diferencia creado recientemente para los usuarios de Telegram.

Comenzamos con un artículo que muestra que las matemáticas se utilizan mucho más de lo que parece... Las matemáticas reinventan el mundo del baloncesto (Antonio Villareal y Salvador Carmona - El Español).

Larra sigue vivo, y si no leed este ejemplo: Vuelva usted mañana (Molinos - Cosas que (me) pasan).

Una noticia que generará polémica: Los menores de 25 años podrán ver toros en Las Ventas por 1,70 euros (El País).

Pasan los días y aquí seguimos, discutiendo por lo accesorio: Política para mayores de 18 años (Manuel Jabois - El País).

Houston, tenemos un problema: ¿Por qué recurren al móvil para calcular el doble de 16? (Pedro Ramos - Más ideas, menos cuentas).

Los chicos de Ron Lalá han estrenado su última obra Cervantina: Concentrado chirigótico de Cervantes (Liz Perales - El Cultural).

Cerramos como cada semana con unos cuantos enlaces desde tierras arancetanas:

Siempre distinto, siempre original: La gran historia de las corralas (Focus Aranjuez).

Interesantes reflexiones desde un lado de la atalaya: Ni autocrítica, ni unidad de acción (PDF) (Pedro Santiago - Aranjuez: Economía y empleo).

Es triste tener que hablar de estas cosas en el deporte escolar, pero la iniciativa se hacía necesaria: La delegación de deportes presenta una campaña de fomento del juego limpio en los Juegos Escolares municipales (Deporte Aranjuez).

Cuanto menos suena curioso: Ábside pone en marcha plataforma digital para recoger ideas que mejoren Aranjuez (Margarita Martínez - Aranpress).

Alguno pensará en país de pandereta... Cristina vs Lionel (José María Cepeda - El Heraldo de Aranjuez).

 

 

 

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics