sábado, 9 de enero de 2016

Mis enlaces semanales (L)

Internet1Quincuagésima edición de mis enlaces semanales. Llegamos al medio centenar de recopilaciones de enlaces, unos quinientos desde comenzamos a primeros de 2015...

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader. Y por cierto también os animo a seguir el canal de 30 de diferencia creado recientemente para los usuarios de Telegram.

En alguna ocasión hemos hablado ya de Whatsapp y el uso que se le da a los grupos de las clases del cole: Sócrates y los grupos de Whatsapp de la clase (Óscar González - Abc).

Es distinto renunciar a parte del sueldo que donarlo. No lo olvidemos. Errores y renuncias (Elena Alfaro - Inquietanzas).

Supongo que la mayoría no estará de acuerdo pero de eso se trata: Perros abandonados (Pons Asinorum).

Nunca te acostarás sin saber una cosa más: El curioso origen del villancico "Noche de Paz" (Alfred López - Ya está el listo que todo lo sabe).

Leí en su momento el artículo del que habla la noticia pero ha vuelto a aparecer en estos días: Una experta asegura que los colegios bilingües de Madrid son un timo (Manuel Vilasero - El Periódico).

Los Reyes acaban de pasar, pero a veces..., mejor leerlo: He suspendido cinco y los Reyes Magos me han traído una moto y el móvil: mis padres son tontos (Emilio Calatayud, juez de menores de Granada).

A vueltas con las cabalgatas y los reyes y las paridas de unos y otros: ¿A quién pertenece la cabalgata? (Rubén Amón - El País).

Una reflexión que no deberían dejar de leer libreros y editores: Por qué hoy el precio fijo de los libros es una mala idea (Bernat Ruiz Domenech - Verba volant, scripta manent).

Como siempre, para cerrar, vamos con unos cuantos enlaces desde Aranjuez:

En esta semana no pueden faltar los verdaderos regalos mágicos: Cuento de Reyes Magos (Laura Barreiro - Ocupada creando cambio social).

Una visión siempre diferente: Un nuevo jardín en Aranjuez (Focus Aranjuez).

El club de la resplandeciente oscuridad (Laura Barreiro - Ocupada creando cambio social).

Hasta el año que viene... Ya se van los Reyes (Carlos López - Aranpress).

 

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics