lunes, 16 de marzo de 2015

Mis enlaces semanales (XI)

Una semana más y con esta ya son once, llega la recopilación, algo más breve de lo habitual, de mis enlaces semanales,...

Internet1Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en Tumblr o bien en el Flip-30 de diferencia, una revista en Flipboard , en la que se incluyen la mayoría de estos contenidos además de algunos otros, y que os animo a que sigáis.

Esta semana, el día 14 en concreto, se ha celebrado el día de Pi, nos lo han contado entre otros en Omicromo: El día de pi más especial del siglo.

Interesante el artículo que publicaban en El foro de la ruina habitada sobre diferencias entre economía colaborativa y negocio.

Guillermo Schavelzon habla sobre cómo vender más libros.

Paula ha dejado en el blog un trabajo que ha preparado sobre Teresa de Jesús, pero esta semana se hacían eco en El País de una una muestra que se puede visitar en la Biblioteca Nacional con motivo del quinto centenario de su nacimiento.

Cerramos como siempre desde Aranjuez, el Semanario Más, nos cuenta que la Biblioteca Municipal se suma al concurso Nosotros leemos ¿y tú?

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics