sábado, 7 de febrero de 2015

Mis enlaces semanales (VI)

Internet1Una semana más vuelve la recopilación de nuestros enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en Tumblr o bien en el Flip-30 de diferencia, una revista en Flipboard , en la que se incluyen la mayoría de estos contenidos además de algunos otros, y que os animo a que sigáis.

Comenzamos con un par de enlaces relacionados con las nuevas tecnologías y la educación:

El móvil clandestino, en el blog de Domingo Méndez.

Usa tu móvil como te gustaría que lo usaran tus hijos, en Neuronas en crecimiento.

Seguro que a todos los profesores de lengua les han hecho alguna vez esta pregunta: ¿Para qué sirve la sintaxis? El profesor de literatura José Luis González responde con acierto y humor.

Un catedrático de lengua ha corregido una carta escrita por la estrella televisiva Belén Estebán. Si llega a cogerla una profesora que yo me sé...

Así da clase el candidato español al "Nobel" de los profesores, artículo de Olga R. Sanmartín.

Parece que el que no llora no mama, o al menos así lo entienden los editores en el artículo de Winston Manrique Sabogal: Los editores españoles lanzan un SOS.

Agustín Valladolid crítica el doble rasero que usan los periodistas dependiendo de sus afinidades: Tania Sánchez y el periodismo de botellón.

Un buen ejemplo de cosas mal hechas: Una biblioteca vacía de 12 millones, por Elisa Silió.

Una amiga, Isabel Ureña, desde un lugar de Oriente Próximo nos muestra unas viñetas denunciando el salvajismo y la crueldad del Estado Islámico: كلنا_معاذ

Y como siempre terminamos con un enlace desde Aranjuez: ¿sabéis que queremos batir el record Guinnes con el poema más largo del mundo?, vía Aranpress.

2 comentarios:

mj mas dijo...

Gracias José Luís por enlazar a mi blog.
Interesante tu blog con esta escritura a 6 manos. Muy bonita iniciativa. :)

José Luis dijo...

Gracias a ti, por dejarnos esos artículos tan interesantes.

 
Clicky Web Analytics