domingo, 15 de febrero de 2015

Mis enlaces semanales (VII)

Fin de semana y como es habitual vuelve la recopilación de nuestros enlaces semanales.

Internet1Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en Tumblr o bien en el Flip-30 de diferencia, una revista en Flipboard , en la que se incluyen la mayoría de estos contenidos además de algunos otros, y que os animo a que sigáis.

Esta semana se ha aprobado en el congreso y nos lo cuentan en Verne: 6 motivos por los que llevar el ajedrez a los colegios es una buena idea.

Lo contamos en el blog, esta semana se ha celebrado el día de Internet Seguro, pero blogoff nos muestra una visión alternativa que a mí personalmente me gusta mucho: La culpa no es de los niños.

Fundeu, la Fundación del Español Urgente, nos trae diez normas lingüísticas que nos está contando aceptar.

En Forbes aparecía un interesante artículo con el título de ¿Quién reforma de verdad la educación?

Yo no me lo creo, pero bueno es lo que nos cuentan en Aulaplaneta: La escuela digital será una realidad en 2018.

Una historia con final feliz: La historia de una bofetada que salvó a un hombre de la horca.

Y también la historia tonta de la semana: Profesor, escriba sin tilde para ahorrar.

Como siempre terminamos desde Aranjuez con una pincelada del cronista, José Luis Lindo: De la nieve al hielo en el Real Sitio de Aranjuez.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics