domingo, 11 de enero de 2015

MIs enlaces semanales (II)

Después de la buena acogida de mis enlaces semanales llegamos a la segunda edición de los mismos. Como os decía la semana pasada se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, bien en el Flip-30 de diferencia, una revista en Flipboard en la que se incluyen la mayoría de estos contenidos además de algunos otros, y que os animo a que sigáis.

Una opinión muy en contra de los deberes navideños.

Una dura crítica a los libros de texto: ¿Por qué tus alumnos odian los libros de texto?

Me ha gustado el enfoque en Blogoff a las críticas que se hacen por Internet: Los adultos que insultaban a las niñas.

Manuel Jabois y su Último cuento de Navidad.

Estas navidades ha habido una foto que ha corrido como la polvora: Un selfi imposible.

Para los que tenemos peques en casa: Importancia y beneficio de los cuentos en los niños.

Y para los que los tienen un poquito más mayores: Adolescentes en la era Instagram.

Después de lo sucedido en Francia me ha parecido interesante compartir esta entrevista con Michel Houellebecq: "La islamofobia no es un tipo de racismo".

Y un artículo de Paco Sánchez que me ha parecido muy sensato: Inflamable.

Y desde Aranjuez una auténtica lección de vida: El paseo en "descapotable" de una niña de tres años.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics