domingo, 30 de diciembre de 2007

Ya tengo la agenda del año que viene


Soy de los que usan mucho la agenda, me gusta pero es que además la necesito, y también me gusta cuando ha pasado un tiempo hojear las agendas de años anteriores, porque suelen traer buenos recuerdos. Normalmente utilizo alguna que me regalan como propaganda, pero este año la he cambiado por una mucho mejor. Mejor por muchos motivos, porque es más bonita, porque tiene dentro muchas cosas interesantes pero sobretodo, y principalmente, porque la ha hecho un amigo.

http://miguelmie.wordpress.com/2007/12/14/agenda-2008########

Ayer me llego a la academia y una de mis alumnas (si Jessi, hablo de ti) dijo que era muy chula y que le gustaba. Si alguien está interesado en una agenda ya sabe dónde hay una que seguro que le gusta.

1 comentario:

mie dijo...

Ole que chula... yo quiero una ;)

 
Clicky Web Analytics