jueves, 2 de octubre de 2014

[Vídeos] George crece, Martin Schmidt

https://www.youtube.com/watch?v=ccKhLrKhiOo

En los poco más de dos minutos que dura el corto de Martin Schmidt nos encontramos con un fantástico relato del ciclo de la vida.

Interesante para verlo con chavales y que se den cuenta. y nosotros también, de que en ese viejo, en ese anciano, al que muchas veces ni siquiera vemos, nos convertiremos un día no demasiado lejano todos nosotros...

4 comentarios:

Ana Rollán dijo...

¡Hola! Os he nominado a los Liebster Awards para contestar a unas preguntas sobre literatura, espero que no os moleste :) ¡Saludos!

Letras y palabras eternas dijo...

Muy interesante el video. Saludos!

Lia Goren dijo...

Es interesante también, si se observa, como lo cultural patriarcal reorganiza la postura de un modo muy patogénico a partir del momento en que ese niño de la animación se dice, simbólicamente, soy macho. Esto que pasa en el cuerpo también afecta la salud y las relaciones. Ese macho así acorazado se torna más insensible, distante con ese andar con el peso atrás, etc.

José Luis dijo...

En primer lugar gracias Lia por tu comentario. A mi no me gustaría separar tanto por cuestión de sexo. A mi me parece un vídeo simpático del que intentar sacar alguna enseñanza positiva y creo que lo dices es un poco buscar los tres pies al gato.

 
Clicky Web Analytics