miércoles, 30 de enero de 2013

Día de la paz y la no violencia escolar

Hoy se celebra el día de la paz y la no violencia escolar un día en el que se celebra o intentamos celebrar un día en el colegio sin peleas que causen daños físicos,  ni insultando, porque eso también es violencia. Ya que tengo dos hermanas os voy a contar lo que han hecho en primero de infantil, primero de primaria y nosotros  en cuarto de primaria.

En primero de infantil: una pulsera de cartulina y la han decorado con puntitos,la han puesto una foto de  una paloma con una rama de oliva(símbolo de la paz ) y la han cerrado con .

En primero de primaria: han hecho mandalas y han pintado la palabra "PAZ".


Y en cuarto de primaria: hemos visto un cuento de lo que seria para un niño vivir en guerra y hemos hecho dibujos sobre el cuento.
"PAZ Y AMOR"

2 comentarios:

GP dijo...

Muy bien por celebrar un día de la Paz, pero deberíamos intentar celebrarla todos los días aportando nuestro pequeño grano de arena, sin peleas, sin insultos, sin ofensas... ¿no os parece? ¿lo intentamos?

30 de enero, Día Escolar de la No Violencia y la Paz | 30 de diferencia dijo...

[…] un par de años Paula escribía en el blog sobre lo que habían hecho ese día en el cole para celebrarlo. Intentaré que este año vuelvan a animarse a ver si alguna de las dos nos cuentan […]

 
Clicky Web Analytics