domingo, 10 de febrero de 2013

Hámster



El pasado 1 de febrero la Cía. Sin Palabras representó la obra Hámster en el Salón de Actos del colegio.

Hemos estado ensayando mucho tiempo y ya teníamos muchas ganas de presentarlo. El mismo día de la actuación Paula M. se cayó por las escaleras y se hizo una herida y raspones así que no pudo actuar con nosotros pero luego fue a vernos.

Yo estaba un poco nerviosa antes de actuar pero luego ya una vez que salí a actuar se me pasaron los nervios. Creo que al público le gustó mucho, sobretodo se rieron cuando salió Jose con un pañal gigantesco en el Magdalá.

Al final nos fuimos a las escaleras a despedir al público y aplaudíamos a todos los que pasaban. Mi madre preparó unas rosas de chuches y luego mi hermana Celia se las dio a Dani Zoyo, a Jose y a Alex para que nos las repartieran a todos.

Si queréis ver todas las fotos aquí hay un enlace al blog de Sin Palabras.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics