domingo, 27 de enero de 2013

Visita al Museo del Prado

Hoy he ido con mis padres y mis hermanas y unos amigos (Sevi, Cristina, Sandra, David, Miguel y María) a comer a Madrid y después hemos estado en el Museo del Prado y hemos visto muchos cuadros, por ejemplo La maja vestida y La maja desnuda de Goya.





También Los fusilamientos del 3 de mayo, que cuando actué por primera vez con la Cía. Sin Palabras era uno de los cuadros que representábamos y yo salía en él. En el cuadro al que van a fusilar se parece mucho a Dani Zoyo, que cuando actuamos hacía de la persona que iba a ser fusilada.




También he visto El jardín de las delicias, de El Bosco, que es un tríptico porque está dividido en tres partes, pero yo ya sabía que era un tríptico porque en mi libro de Religión viene una fotografía de un tríptico y explica lo que es. Me ha parecido muy bonito por la cantidad de colores.




El primero de los cuadros que hemos visto ha sido Las Meninas, que era un cuadro que conocía bastante porque mi abuela había hecho el cuadro en punto de cruz.


No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics