lunes, 11 de febrero de 2008

La importancia de los indecisos

Nunca mais, PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero) y otros grupos se manifiestan en La Línea contra la actuación del gobierno de Chaves y la ministra Magdalena Alvárez en la crisis del New Flame. ¡¡Qué no, que es coña!!

Si loable pudo ser la aparición de Nunca mais, una vez logrado su propósito nunca máis se supo de ellos, los de PAZ -léase pe a zeta porque no es por nada, pero hay palabras que mejor dejarlas quietas- favores con favores pagan, y si tú me mantienes el canon yo te doy mi apoyo. Esta mañana escuchaba a Rosa Díez en Onda Cero diciendo que le dio mucha pena su presentación en la que lo más destacado fue llamar imbéciles a los que no piensan como ellos, y decía que no habría estado mal que esa alegría de la que hablan ahora la hubieran llevado al País Vasco cuando se producían atentados... (siento que el enlace no lleve directamente a su blog, pero no he encontrado la manera de hacerlo)

No es mi intención escribir de política en este blog pero los acontecimientos mandan... Con las elecciones a la vuelta de la esquina las encuestas hablan de empate técnico y supongo que unos y otros lucharán a brazo partido para conseguir el voto de los llamados "indecisos", esos que finalmente terminaremos por inclinar la balanza a un lado u otro.

Y los que aún no sabemos a quién votar, pero si sabemos a quién no vamos a votar, lo tenemos difícil, la duda de quién es el menos malo no es cosa de poco. No me importa reconocer que he votado a casi todos, desde IU, al PSOE y al PP y lo curioso es que he votado siempre, hasta en el referéndum de la Constitución Europea, en el que sólo fuimos unos pocos a hacerlo, aunque ahí lo hice en blanco. Esta vez puede que sea la primera en que me quede en casa, estoy harto de políticos y de política, parece que sólo les importamos cada cuatro años.
Hay gente que ha puesto su voto a la venta en Ebay, no es mala idea, en El catalejo también hablan de lo que vale un voto y yo me estoy pensando si merece la pena...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este post me ha hecho identificarme con esa famosa pintada... "Dios ha muerto, Marx ha muerto y yo me estoy poniendo muy malito" :D

 
Clicky Web Analytics