martes, 19 de febrero de 2008

Me cambio de sitio

Llevaba algún tiempo pensándolo y al final ha llegado el momento.

Dejo blogger, no estuve demasiado tiempo, pero tampoco tengo quejas.

Un poco por casualidad a finales del año pasado me enteré de la oferta gratuita que hacía 1&1 de registro de dominio+alojamiento y decidí probarlo. En definitiva eran dos años de alojamiento gratuito con dominio propio .es así que dicho y hecho. Me registré el último día, así que hasta el 31 de diciembre de 2009 si no cambian las cosas seguiré por aquí. Llevo unos cuantos días trasteando un poco, subiendo wordpress, poniéndolo en español, buscando un tema chulillo, instalando plugins..., y lo que falta aún, es posible que vayáis viendo bastantes cambios en los próximos días.

El dominio que registré es librodenotas.es y allí pienso seguir con este blog, ya os he comentado que de momento hay muchas cosas provisionales, lo único que he hecho es importar desde blogger y poco más.

Para quien quiera sindicarse, éste es el nuevo feed. Pensaba haber seguido con este mismo, pero por una parte no me estaba funcionando demasiado bien, y por otra tampoco tengo tanta gente que me siga ;)

Veremos cómo me va en esta nueva aventura… Nos vemos en ::Libro de notas::

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues muy chula tu nueva casa :D Yo llegué tarde a la oferta esa así que para el heredero de ¿dondevamossindepilar? lo único que va a haber va a ser un alojamiento gratuito y un dominio gratis (que debe ser por lo menos de Kazajistán). Ya tengo también instalado el Wordpress, que me gusta un montón y el tema casi elegido. Ya verá la luz. Por ahora seguiré criticando tus posts en el libro de notas ;)

 
Clicky Web Analytics