domingo, 10 de febrero de 2008

Jiménez Losantos estrena blog


Según cuentan en Libertad Digital Federico Jiménez Losantos estrena blog.
Sin embargo soy escéptico ante la noticia, mucho me temo que Jiménez Losantos no va a publicar lo que yo entiendo por un verdadero blog -artículos con enlaces a otros blogs, comentarios que simplemente se le ocurren a uno en un momento determinado, un vídeo que uno encuentra de casualidad mientras navega..., artículos a veces inconexos pero curiosos- sino que más bien su blog será una colección de pequeños artículos de opinión política -y sólo política- posiblemente bastante menos elaborados que los que publica en El Mundo.

Recuerdo que uno de los primeros blogs que añadí a mi lector de noticias fue el de Nacho Escolar, sigue estando ahí, pero cada vez le presto menos atención porque antes era un lugar donde encontrar cosas interesantes y curiosas, pero poco a poco fue derivando a enlaces a siempre las mismas fuentes -más aún desde que nació Publico- y aunque sigue teniendo su "chispa" su continua fijación con la derecha y lo católico ya cansa. Mucho me temo que con Jiménez Losantos me ocurrirá lo mismo, multitud de enlaces a noticias de Libertad Digital y fijación enfermiza con Zapatero.

Por estas razones no son demasiados los blogs que sigo de gente más o menos conocida, no se suele encontrar en ellos nada que se salga de los esperado, ¿se imagina alguien a Pepe Blanco escribiendo en su blog de otra cosa que no sea el PP y Rajoy? Pues de Jiménez Losantos espero lo mismo. Ojalá me equivoque.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics