lunes, 13 de abril de 2015

Mis enlaces semanales (XV)

Llegan con retraso pero es que ha sido una semana intensa en todos los aspectos... Más breve de lo habitual, pero en cualquier caso espero que os resulte interesante. Internet1

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en Tumblr o bien en el Flip-30 de diferencia, una revista en Flipboard , en la que se incluyen la mayoría de estos contenidos además de algunos otros, y que os animo a que sigáis.

En El Español, Ciencia con billete de vuelta, por Daniel Basteiro. Para reflexionar sobre lo que está sucediendo.

¿Qué es un candidato cunero o paracaidista? Lo publican en Estandarte y nos servirá para aprender algún término político nuevo.

Interesante el artículo en el blog de Salvaroj, Respeto: valor clave de la educación.

Muy buena la entrevista con Montserrat Domínguez, en JotDown: Montserrat Domínguez: "Me temo que la guerra del Gobierno contra las voces más incómodas no ha hecho más que empezar".

Abc nos deja Diez consejos imprescindibles para que un adolescente escoja estudios.

En la sección de la noticia humorística, o cuanto menos curiosa, el premio se lo lleva el croata que recupera la billetera que perdió hace 14 años... con más dinero del que tenía entonces.

La viñeta de hoy nos la trae Andrés Faro y se resume con La felicidad en la infancia es directamente proporcional al número de rodillas peladas...

faro juegosY cerramos desde Aranjuez, gracias a Aranpress, con dos presentaciones de candidaturas, las de Aranjuez Ahora y la de Inpar.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics