lunes, 6 de abril de 2015

Mis enlaces semanales (XIV)

Internet1Llegamos al decimocuarto fin de semana del año y con él a una edición más de nuestra recopilación de enlaces semanales.

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en Tumblr o bien en el Flip-30 de diferencia, una revista en Flipboard , en la que se incluyen la mayoría de estos contenidos además de algunos otros, y que os animo a que sigáis.

Muy interesante el artículo de Pablo Romero en El Español: Todo lo que debes saber sobre las "leyes mordaza" que se avecinan.

Me gusta el enfoque que da a su artículo Elena Alfaro: Desde la ignorancia "JesuisKenyan"

Pedro Blanco pone los puntos sobre las íes: Cuando no todos los muertos por terrorismo duelen igual. Por cierto que es un tema que da para un artículo en el blog.

No suele faltar en el blog el enlace relacionado con las matemáticas, que esta vez encontramos de la mano de Manuel Ansede: El español autodidacta que calcula los infinitos decimales del número pi.

Una fotografía se convirtió en un auténtico fenómeno viral, más por el texto que la acompañaba que por la propia imagen, pero por si acaso aún lo habéis visto: Su poderosa imagen en bikini la ha convertido en un icono feminista.

Algo de la que ya hemos hablado en alguna ocasión: Corrillos Whatsapp de padres.

Interesante reportaje sobre Luis Garicano por Álvaro Sánchez León: "Frente a Podemos, Ciudadanos es una alternativa razonable. Y eso es lo que irrita a Mariano Rajoy".

En Verne, la noticia divertida de la semana ha tenido como protagonista a Pitingo: La historia de Pitingo y El Mundo Today que parece de El Mundo Today.

La viñeta protagonista de la semana viene de la mano de Ricardo, en El Mundo:

ricardo-dimisionY como cada semana cerramos la recopilación de enlaces desde Aranjuez con un nuevo artículo de Carlos López -por cierto que la frase en la que habla de la esquina es digna de José Luis Alvite ;)- en Aranpress: Y la alcaldesa se hizo carne.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics