domingo, 16 de marzo de 2014

En el cine viendo Mr. Peabody&Sherman

peabody_y_sherman_teaser_posterLa semana pasada fuimos al cine con mis primos Victoria y Juan a ver la película Mr. Peabody&Sherman.

Esta película trata de un perro, Mr. Peabody, que adopta a un niño llamado Sherman. Mr. Peabody es un genio y para que su hijo aprenda historia construye una máquina del tiempo llamada "el vuelta atrás", que les sirve para viajar al pasado.

El primer día de colegio de Sherman conoce a una niña que lo único que hace es chincharle y Sherman se enfada y la muerde, entonces empiezan los problemas porque una señora quiere quitarle la custodia al señor Peabody. Entonces Peabody decide quedar a cenar con los padres de la niña antes de que llegue la señora para que los dos niños estrechen lazos, pero Sherman le cuenta lo de el vuelta atrás y viajan en el tiempo, aunque tienen algunos problemas porque la  niña se queda en el antiguo Egipto y Sherman vuelve a su época para pedir al Señor Peabody que le ayude. Entonces vuelven a viajar a Egipto, a Troya, al Renacimiento donde están con Leonardo da Vinci y la Monalissa.

peabody1Al final poco a poco se van solucionando los problemas aunque todos los personajes terminan reunidos en Nueva York.

Fue una película muy divertida y me gustó mucho.

Aquí os dejamos el trailer de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=9IWk0WbZsMA

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics