jueves, 17 de julio de 2014

¿Mata la escuela la curiosidad científica?

Michio Kaku es un físico teórico estadounidense, especialista muy destacado de la String Field Theory, una rama de la teoría de cuerdas. Además de eso es divulgador científico e intenta acercar la ciencia de una manera amena y sencilla.

En este vídeo de algo menos de un par de minutos lanza una idea que no debería caer en saco roto. ¿Mata la escuela la curiosidad científica? Seguramente no le falta razón...

https://www.youtube.com/watch?v=LelNYqVEOZQ#t=86

4 comentarios:

¿Mata la escuela la curiosidad científica? dijo...

[…] ¿Mata la escuela la curiosidad científica?   […]

¿Mata la escuela la curiosidad científica? dijo...

[…] Ver noticia original Fecha de alta: 16-07-2014lamazmorradelandroide.com, ¿Mata la escuela la curiosidad científica?Valoración: 3 sobre 5 <<<El banco del BRICS prestará ayuda sin imponer condiciones políticas >>> […]

Oscar Skogsberg dijo...

Este vídeo pone en evidencia en forma clara y directa el problema real de la educación, principalmente en nuestros países latinoamericanos. Algo debe cambiar, o de lo contrario seguiremos estancados.

José Luis dijo...

Gracias Oscar por tu comentario. Yo creo que lo mínimo es pararse a reflexionar un momento porque seguro que hay muchas cosas que se hacen bien en la escuela, pero muchas otras dejan bastante que desear.

 
Clicky Web Analytics