martes, 3 de septiembre de 2013

Mis lecturas en el verano

Ayer por la mañana estuve en la biblioteca con mis hermanas para devolver unos cuantos libros y coger otros más. Durante el verano todas las semanas íbamos a la "biblio" y cogíamos unos cuantos libros para Celia y para mi y Adriana se cogía películas. De todos modos es una pena que durante el mes de agosto que es cuando más tiempo hay  para leer la biblioteca haya estado cerrada por vacaciones.

En el cole me dijeron que debería leerme al menos dos libros durante el verano, pero como he tenido mucho tiempo libre me he leído muchos más, y hasta que comience el curso la semana que viene todavía me dará tiempo de leer alguno más. A veces me costaba un poco empezar, pero en cuanto me ponía casi me los leía de un tirón.

Hasta ahora en total me he leído dieciocho libros. Unos cuantos de Kika superbruja, otros de Gerónimo Stilton, de Tea Stilton y también otro que me gustó mucho de Cornelia Funke de la serie de las Gallinas Locas. De ese libro ya escribí en el blog.

Los libros que me mandan leer en el cole me gustan menos, pero espero que los de este año sean más divertidos. Aquí os dejo los títulos de todos los libros que me he leído en el verano: El amor es como el queso, En busca de la maravilla perdida, El extraño caso de la noche de Halloween, Mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton, El caso de un cocodrilo en Internet, El diario secreto de Colette, El misterio de la muñeca desaparecida, Escenas de amor en Ratford, Las gallinas locas una pandilla genial, Kika superbruja y la ciudad sumergida, Kika superbruja detective, Kika superbruja y los indios, Kika superbruja loca por el fútbol, Kika superbruja y los piratas, Kika superbruja revoluciona la clase, Misterio entre bambalinas, Princesa de los corales y Princesa del desierto.

Los que más me han gustado han sido han sido los libros de Tea y Gerónimo.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics