miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Granja Escuela Albitana

Los días ocho y nueve de noviembre los niños y niñas de cuarto de Ed. Primaria estuvimos en la Granja Escuela Albitana.
Cuando llegamos nos separamos en 4ºA y 4ºB. Los de 4ºA nos llamabamos los donetes y teniamos dos monitores, Alberto y Marta.

Los donetes de Alberto el jueves hicimos una cesta de mimbre, vimos animales como: cerdos, vacas , conejos, ovejas, yeguas, ponys y burros.
Luego hicimos carpetas junto a los donetes de Marta e hicimos una hoja y un ratón de arcilla. Por la noche tuvimos una velada, con juegos y música.
Despues nos fuimos a dormir no es por nada pero las camas chirriaban ¡muchiiiiiiiiiiiiisimo!

El viernes los donetes hicimos jabón, tiro con arco ,nos tiramos por tirolina y vimos todos los animales que habíamos visto y las gallinas.

Acabo de ver en el blog de Sigue sus huellas un vídeo de la salida y mi padre me ha enseñado a ponerlo en el blog. Aquí os lo dejo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=J9LTvRrvIXc]

2 comentarios:

Vito dijo...

Después de contarnos lo que hicisteis,y mientras veía el vídeo, pensaba en lo que me hubiera gustado estar allí con vosotr@s en esa granja.¡Que de actividades,no habeis parado!...supongo que lo único que no estuvo tan bien fue el tiempo,pero no creo que os diera tiempo de aburriros...¡que pasada!p.d.:la música me recordaba a un cantante que conocí hace muchísimo....¿Migueli?como siempre,me ha encantado.Un beso

Braulio Llamero dijo...

¡Viva los Donetes! Y una crónica muy chula.

 
Clicky Web Analytics