domingo, 4 de noviembre de 2012

El cumpleaños de Lucía



Los días 2 y 3 de noviembre mi compañera de clase Lucía H. celebró su cumpleaños en su casa con una fiesta de pijamas.
En la fiesta estuvieron unas amigas de gimnasia de Lucía, y de clase la otra Lucía E., Cristina, Patricia, María G., Paula M. y yo.
Menuda locura, porque por la noche nos pusimos a hablar hasta la una y  media.  Alguna se durmió pero otras seguimos hasta las cuatro de la mañana. En el tiempo que pasó entre la una y media hasta las cuatro jugamos: a la botella, a darnos masajes entre nosotras y a contar chistes y adivinanzas, estas son dos de ellas:

Esta la contó Patricia: Unos ladrones están a robando en una joyería y estaba lloviendo seguían robando y seguía lloviendo. Llegó la policía ¿ quien llamó a la policía?

YO  (llo-viendo).

Esta otra la contó Cristina: Si iba un hombre vestido de negro y iba un coche sin luz y las luces de la calle estaban apagadas ¿cómo es que no le atropelló?

PORQUE ERA DE DÍA.

2 comentarios:

Vito dijo...

Paula....¿hasta las cuatro de la mañana?...¡que energías!.A esas horas yo ya estaba en mi quinto sueño.Pero...dí que sí,disfrutadlo,que un buen rato de risas con amigas siempre es irrepetible.Por cierto,me ha llevado un buen rato descubrir la solución de la última adivinanzaun beso

mabelsevillana@hotmail.com dijo...

Me alegro que te gustara y lo pasaras bien,yo tambien disfrute mucho con vosotras,al final yo tambien soy un poco niña,sois todas unas chicas estupendas,seguir asi por que sois un gran tesoro de la vida.Espero poder seguir disfrutando con todas vosotras muchos años de buenos momentos como estos,ah decirte que me encanta vuestro blog,un beso.

 
Clicky Web Analytics