jueves, 25 de octubre de 2012

Actuando con la Cía. sin palabras

Yo soy Paula y tengo ocho años, y tambien voy a escribir en el blog. Esto es lo primero que escribo.


En el cole se está celebrando el bicentenario de la primera Constitución Española, se inició  el martes, hubo una pequeña animación  en la que actuaban: alumnos de primaria, secundaria, antiguos alumnos y profesores.
Todos juntos para intentar interpretar cuatro cuadros  en los que mostrábamos cosas que ocurrieron por la época en la que se firmo la constitución, yo actuaba y para mi fue algo increíble. Además era la primera vez que actuaba con la Cía. sin palabras. Antes de empezar estaba muy nerviosa pero al empezar a actuar se me pasaron los nervios. Había mucha gente y casi todo el mundo nos felicitó.

El miércoles para los mayores hubo unas conferencias en la que habló el padre de mi catequista Santi y para los niños/as hubo talleres.Yo no estuve pero mi madre si que estuvo y me ha dicho que fue muy interesante.

Hoy jueves el grupo de teatro de secundaria ha representado Episodios Nacionales que estaba dirigido por Marga Fonsere. Hoy si que ido y en mi opinión me ha gustado mucho.

1 comentario:

J. Luis Benavente dijo...

Yo quiero ser el primero en dejarte un comentario, Paula, porque sé que te hace mucha ilusión.Enhorabuena por tu primer artículo en el blog.

 
Clicky Web Analytics