sábado, 27 de octubre de 2012

Ron Lalá

El otro día fui al teatro del Canal con mis padres y unos amigos,  a ver la obra Siglo de Oro , Siglo de Ahora.
Me lo pase muy bien y me pareció muy interesante, porque hablaban en verso, aunque de vez en cuando decían alguna que otra palabrota.
También me gusto porque participaba la gente: cantando, respondiendo...
Antes de empezar la función los actores hablaron con la gente que quiso, a las cuatro y media.
Aquí una pregunta relacionada con la primera actuación de Ron Lalá:
¿Qué pasa cuándo metes un gorrión dentro de un limón?
Que el limón vuela.

1 comentario:

Ron Lalá, el próximo viernes en Esquivias | 30 de diferencia dijo...

[…] el blog ya hemos hablado varias veces de ellos, tanto Paula como yo mismo, y de hecho también lo hicimos  cuando toda la familia acudimos al estreno de esta […]

 
Clicky Web Analytics