domingo, 25 de noviembre de 2007

Estrenando blog

No es la primera vez, y posiblemente tampoco será la última, que comienzo a escribir un blog. De hecho alguno de ellos ha llegado a funcionar durante bastante tiempo y con "relativo éxito", pero las inquietudes que hace ya cinco o seis años me hicieron lanzarme a aquella aventura han dejado paso a otras. Uno se hace mayor, cambia algunos ideales por otros, se hace menos utópico y más realista... En fin, el tiempo que es ese juez que a cada uno nos pone en nuestro lugar hace que las cosas cambien.

Si alguien me preguntara qué va a poder encontrar aquí se encontrará con que no tengo la respuesta exacta, sinceramente no lo sé, supongo que todo dependerá del momento, de la ocasión o sabe Dios de qué. Trabajo en el mundo de la educación -soy profesor-, por tanto ese es un tema que me ocupa, pero que además también me preocupa ya que antes que profesor soy padre de dos niñas preciosas. En este blog hablaré en muchas ocasiones de educación, de la situación de la enseñanza y de sus problemas pero también de las satisfacciones que otorga.

De todos modos no me ceñiré únicamente a estos temas, uno no puede ser ajeno a todo lo que le rodea, la política, la economía, la sociedad, la tecnología...

Dicho esto ya sólo me queda daros la bienvenida, agradeceros vuestra lectura y vuestro tiempo y ponernos en marcha.

2 comentarios:

[La Otra Agenda] dijo...

¡Anda! ¡Mira tú qué calladito te lo tenías! Ni me había enterado de que te habías montado otro blog.
Tiene buena pinta, acabo de suscribirme y ya leeré algunas cosas en estos días, que espero tener un poco más de tiempo.

Prometo pinchar de vez en cuando en la publicidad para que te salgan unos centimillos al mes ;)
Reparte besos por allí y quédate con alguno.
David

J. Luis dijo...

Je, je, je. Eso de que tiene buena pinta supongo que se lo dirás a todas ;)

Lo de la publicidad no te preocupes, es sólo un experimento, lo tengo activado de un par de blogs en los que colaboro y quería comprobar cómo podía funcionar en un blog personal absolutamente minoritario. Los besos los reparto entre todas mis chicas y me quedo con alguno. Besos para ti y también para Sandra.

 
Clicky Web Analytics