lunes, 21 de enero de 2008

El Imparcial ya está en la red

Se estrena hoy un nuevo periódico electrónico -así se llaman ellos mismos- El Imparcial, presidido por Luis María Anson.

La primera sensación, en cuanto a diseño, es que resulta algo (bastante) soso, pero bueno no es eso lo fundamental en un medio de comunicación. Su primer titular en estos momentos es "Zapatero, dispuesto a negociar la cosoberanía de Ceuta y Melilla". No sé, me suena un tanto amarillento, un poco como Público pero en la otra acera. Gramaticalmente tampoco andan demasiado sobrados, creo que era en la EGB cuando nos enseñaban que sujeto y predicado de una oración simple no debían separarse con una coma, pero bueno yo soy de ciencias y doctores tendrá la iglesia.

De todos modos más llamativo es este pantallazo, cuando todos los medios dicen que Gallardón seguirá en la política ellos llevan la contraria, aunque lo cierto es que se trata de un error, puesto que al seguir el enlace el titular de la noticia se vuelve justamente el contrario... Supongo que están empezando, pero son cosas con las que hay que tener algo más de cuidado.

http://www.elimparcial.es/madrid



Buena suerte...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es por qué se llama El imparcial :D

J. Luis dijo...

Eso es sólo un nombre... ;)

Lo que hay que hacer es separar nítidamente información de opinión, a mi me gustaría encontrar un medio que lo hiciera, un medio que informe y que además facilite al lector las herramientas, enlaces, referencias a lecturas... para que pueda conformar su propia opinión.

 
Clicky Web Analytics