domingo, 12 de julio de 2015

Mis enlaces semanales (XXVII)

Una semana más comparto mi recopilación de enlaces semanales, llegamos ya a la edición número veintisiete de la misma.

Internet1Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,o bien en el Flip-30 de diferencia, una revista en Flipboard , en la que se incluyen la mayoría de estos contenidos además de algunos otros, y que os animo a que sigáis.

Empezamos con un artículo de Ramón Lobo que me gustó mucho, habla del ministro griego más mediático, Varufakis, el ministroflauta que no gusta en Europa.

Seguimos con un artículo de Arturo Pérez-Reverte titulado Intelectuales: ni están ni se les espera.

Entrevista de Eduardo del Campo a Carlos Herrera: "Hablo catalán y sé callar en todos los idiomas".

Al hilo de la polémica con los cambios en los nombres de las calles os dejo enlaces. Abc recoge un artículo escrito por Manuel Azaña, presidente de la segunda república: Vicios políticos españoles. El otro lleva la firma de Enric González y aparece publicado en El Mundo: Historia.

Salvador Gutiérrez, académico de la RAE, dice que lo importante es que los niños lean y que lean lo que les guste.

Elena Alfaro deja en Inquietanzas un artículo que me ha gustado mucho: La política.

Cristina en el blog El traje nuevo del emperador nos habla del fracaso. Merece la pena leer con detenimiento porque alguna de las cosas que cuenta dan auténtica pena.

En Mis enlaces semanales no suele faltar una entrada en la que se hable de libros de texto, en este caso viene firmada por María Barceló, directora en un colegio: ANELE: Mercantilismo y amenazas...¡la historia continúa!

Como es habitual termino mis enlaces desde Aranjuez, con dos artículos publicados por Javier Lindo en los que habla del sueldo de los políticos y del mercado persa en que se ha convertido todo esto...

2 comentarios:

Magdalena Merlos dijo...

Acertado Enric Gozález. Gracias pors la reseña.

José Luis dijo...

Gracias Magdalena por el comentario. Hay personas a las que les tocó vivir una determinada época y no se les recuerda por su afinidad política (aunque la tuvieran) sino más bien por lo que hicieron. No es posible borrar la historia, nos guste o no.

 
Clicky Web Analytics