lunes, 4 de mayo de 2015

Mis enlaces semanales (XVIII)

Llegamos al mes de mayo y con él a la edición dieciocho de la recopilación de enlaces semanales.

Internet1Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en Tumblr o bien en el Flip-30 de diferencia, una revista en Flipboard , en la que se incluyen la mayoría de estos contenidos además de algunos otros, y que os animo a que sigáis.

Comenzamos con un artículo publicado en Medciencia en el que nos habla de 5 beneficios de la lectura.

Algunos parecían prometérselas muy felices con la noticia de que las baterías de Tesla pudiesen llegar a los hogares, pero según La Gaceta de los Negocios en España no será tan fácil porque el gobierno no está dispuesto a liberalizar el mercado.

Este viernes se celebraba el Día Internacional del Trabajo y Vicente Lozano, en Paradojas y Sinsentidos nos deja una lectura muy recomendable, él se pregunta ¿qué fue de los sindicatos?

En El País otro artículo para pensar si las cosas se hacen bien o no. Madrid se acaba.

En Estandarte nos hablan de las claves del leísmo, laísmo y loísmo. Algo en que los madrileños caemos con demasiada frecuencia y con lo que intentaré ser cuidadoso en el futuro :)

En el blog de Angelucho dan la vuelta a la tortilla, no hablan de ciberbullying sino del ciberbaiting: Mi hijo práctica el ciberbaiting.

En la sección con la viñeta esta semana traigo a Forges. Seguro que muchos habéis visto las imágenes de esa madre sacando a golpes a su hijo de una manifestación, Forges da una vuelta de tuerca y nos trae esto:

forges manifestacionTerminamos, como cada semana desde Aranjuez, en esta ocasión con una noticia que nos trae el Sport: Chema Martínez gana la Wings for Life española por segunda vez

2 comentarios:

Carla dijo...

Hola y muchas gracias por los enlaces, especialmente el de los beneficios de la lectura. :)

José Luis dijo...

Gracias a ti por encontrarlos interesantes :)

 
Clicky Web Analytics