martes, 12 de mayo de 2015

El jardin de mi hospi

El otro día me ponía Mari Carmen sobre la pista de una de esas noticias que no suele ocupar las portadas de los medios de comunicación, de esas noticias que no salen en los telediarios más que como relleno y a las que ni siquiera los blogs personales como este solemos hacer demasiado caso...

Hace solo unos días la Fundación Juegaterapia ha inaugurado en la azotea del pabellón materno-infantil del Hospital 12 de Octubre de Madrid un jardín. Pero no es un jardín cualquiera, es algo mucho más especial: Un jardín lleno de zonas de juego, magia y rayos de sol para que los peques ingresados no se olviden de lo único y más importante que deben hacer antes de crecer: jugar, jugar y jugar. Un espacio verde al aire libre de 800 metros cuadrados con zonas de juegos, árboles y plantas para que a partir de ahora todos los niños ingresados en este centro puedan salir a jugar en un entorno alegre y divertido y en contacto con la naturaleza, mientras permanecen ingresados.

jardindemihospiUna de esas noticias que además de arrancarnos una sonrisa demuestra que a partir de cosas pequeñas se pueden hacer cosas muy grandes. Felicidades a la Fundación Juegaterapia por la iniciativa y gracias a Mari Carmen y Marta por la información ;).

2 comentarios:

Mari Carmen Terrancle dijo...

Gracias Jóse Luis .Dice Marta que eres un cielo . Un beso y otro para Gema .

Date: Tue, 12 May 2015 15:55:12 +0000 To: mcterrancle@hotmail.com

José Luis dijo...

Gracias a vosotras Mari Carmen. Un beso fuerte para Marta que hace tiempo que no la veo.

 
Clicky Web Analytics